Administración de hoteles: Siete comodidades que debe tener una habitación de lujo

Administración de hoteles: Siete comodidades que debe tener una habitación de lujo

Si alguna vez has hojeado revistas o has revisado sitios web de varias habitaciones de hotel alrededor del mundo, tal vez te quedes con la boca abierta por lo interiores y los escenarios sorprendentes del lugar. Sin embargo, antes de decidir separar una habitación en uno de estos maravillosos hoteles, también revisa las características y servicios de los cuales se jactan. Después de todo, no quieres viajar para darte cuenta que tus vacaciones tan esperadas son, en realidad, tu peor pesadilla.

Entonces, si vas de vacaciones o de viaje de negocios y debes registrarte en un hotel, esta es una lista de siete servicios esenciales que debe ofrecer toda habitación de lujo.

1. Camas cómodas y muebles eficientes

Cuando estás en un viaje de negocios o de vacaciones, la mitad de la diversión involucra dormir y relajarse cuando lo desees. Sin embargo, no puedes hacer esto cuando el colchón de la cama parece estar inspirada en sofás prehistóricos de roca. Los muebles atractivos y futuristas no significan nada si no te dan la comodidad y el rejuvenecimiento que necesitas. Asegúrate de que la habitación en la que te registres cuente con una cama cómoda y sillas y mesas prácticas que no jueguen malas pasadas a tu espada y a tus articulaciones.

2. Wifi gratuito

En una época en que la tecnología es tan importante como la comida, el agua y la ropa, tener que pagar por separado el acceso a internet es absurdo. Debido a que la mayoría de personas necesitan este servicio para comunicarse con la familia y realizar transacciones de negocio, se debe ofrecer el acceso rápido y gratuito a internet cuando se trata alojarte en la habitación de lujo del hotel de tu elección.

3. Control de la temperatura de la habitación

Sudar en un día caluroso o anhelar una chompa tan gruesa como la piel de un oso polar cuando la temperatura es muy fría, hace que un viaje sea sobresaliente, pero por las razones equivocadas. Por eso, adaptar la temperatura de la habitación (calefactor o aire acondicionado) de acuerdo a las preferencias es esencial cuando se elige una habitación de lujo.

4. Televisión y tomacorrientes

Es muy agradable cuando notas que la habitación cuenta con una televisión de buen tamaño y pantalla plana y tomacorrientes para diversos dispositivos. Después de todo, debes cargar el celular, la tableta y la laptop para estar en contacto con el mundo exterior. Es muy molesto tener que desconectar una lámpara o un reloj con el fin de conseguir un tomacorriente disponible. Asimismo, asegúrate de que los tomacorrientes estén a una distancia conveniente para que te ahorre la energía y el tempo de enchufar los dispositivos sin mucho esfuerzo cada vez que lo requieras.

Administración de hoteles: Siete comodidades que debe tener una habitación de lujo5. Sistema de iluminación adecuado

Las habitaciones de hotel lucen escalofriantes y espeluznantes con luces tenues y parpadeantes, y es muy desagradable cuando se trata de tu habitación. En consecuencia, las luces principales y las lámparas siempre deben ser ajustables de acuerdo con el brillo y las preferencias personales de cada persona.

6. Botellas de agua complementarias y servicio a la habitación

¿Qué es un hotel si no te sientes como de la realeza mientras ordenas a través del servicio a la habitación? Contar con bebidas y comidas disponibles en la puerta mientras estás ocupado en la preparación de diapositivas para una presentación o simplemente mientras holgazaneas es importante. De la misma manera, creemos que no sería una ofensa tener al menos dos botellas de agua en la mesita de noche.

7. Privacidad

La habitación de hotel debe ser un lugar privado. No quieres tener una ventana en la habitación, ¿no? Así, no importa cuán bellamente moderno pueda parecer una habitación de lujo si no es un lugar en el cual puedas retirarte con tranquilidad. Si no es así, entonces para qué estás pagando.

Estamos seguros de que estás de acuerdo con los criterios antes mencionados para elegir una habitación de lujo de un hotel. Después de todo, las vacaciones no son vacaciones a menos que la habitación donde te encuentres se sienta como una.

Gediscovery ofrece la carrera de Gestión de servicios en hoteles y restaurantes, donde aprenderás sobre la administración de hoteles. Si tienes alguna consulta, escríbenos al formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *