Alumno de DISCOVERY gana el PRIMER LUGAR en el concurso de Interescuelas

DISCOVERY tiene el agrado y el orgullo de hacer público que uno de sus alumnos,  Juan Manuel Herrera Gamarra, ganó el PRIMER LUGAR en la categoría Coctelería Clásica del Interescuelas organizado por la Asociación Peruana de Bartender.  El cóctel ganador que preparó Juan Manuel fue el exquisito Mango Fresh. El evento se llevó a cabo el sábado 13 de diciembre en la Plaza Conquistadores del Centro Comercial Mega Plaza.

Jarabes Artisan, Finest Call y Pisco Buena Cosecha, los proveedores para la preparación del cóctel, saludan y felicitan al alumno Juan Manuel Herrera Gamarra por este éxito en su vida como estudiante de bartender. Asimismo, saludan a DISCOVERY por la excelencia que brinda en la enseñanza de la carrera de Bar Profesional, así como en el diplomado de Coctelería Peruana de Vanguardia, cuyos frutos se aprecian en el constante éxito y en el reconocimiento de sus alumnos.

Finalmente, DISCOVERY felicita a su alumno Juan Herrera por este logro y se compromete a seguir brindando la mejor educación en este campo para que sus alumnos alcancen el reconocimiento y sean la mejor carta de presentación de la institución ante el mundo.

Alumno de DISCOVERY gana el PRIMER LUGAR en el concurso de Interescuelas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *