Alumnos de DISCOVERY que hacen prácticas en Malabar celebran el Día de la Juventud

DISCOVERY es uno de los mejores institutos nacionales en el campo de la gastronomía, alta cocina peruana y bar profesional. Cuenta con una malla curricular de primer nivel y con diversos diplomados en especialidades como Cocina Molecular, Coctelería Peruana de Vanguardia y Gestión en Negocios de Alimentos y Bebidas.

Como tal, los alumnos de Gediscovery realizan prácticas pre profesionales en los mejores y más prestigiosos restaurantes del país. Uno de estos restaurantes es Malabar.

Alumnos de DISCOVERY que hacen prácticas en Malabar celebran el Día de la Juventud

El restaurante Malabar fue fundado en el 2004 por el gran chef peruano Pedro Miguel Schiaffino. Allí, el chef representa su ideal de una cocina con identidad propia y rinde culto al ingrediente mismo y a todas que ponen su esfuerzo en él. Según la guía Latin America’s Best50 Restaurants (Los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica) publicada en el 2013 por Acqua Panna S. Pellegrino, Malabar es considerado el séptimo mejor restaurante de esta parte del mundo.

Como festejo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra, desde 1999, el 12 de agosto a nivel mundial por decisión de la Asamblea Internacional de las Naciones Unidas, el restaurante Malabar hizo una pausa en sus labores de trabajo y saludó a los jóvenes del mundo en su día. Malabar agradece al talento, las ganas y la perseverancia de estos jóvenes, incluido los alumnos de DISCOVERY, ya que por ellos Malabar ha logrado el reconocimiento del que hoy goza.

Todos los jóvenes practicantes de Malabar se tomaron una foto juntos para celebrar ese día tan especial y para plasmar es una imagen su inolvidable experiencia en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y del mundo. Esta es la alienación:

Arriba, de izquierda a derecha: Antonio Cancho (prácticas, Inst. Discovery), Diego Recarte (Suoschef, Perú), Jean Ramírez (prácticas, Cenfotur), Dante Tonelotto (pescados, Brasil), Martín Pfattner (pastas, Italia), Gisela de la Cruz (carnes, Perú), Ivonne Escalante (pastelería, Perú). Abajo, de izquierda a derecha: Wendy Chinchay (prácticas, Inst. Discovery), Jorge Carhuanco (prácticas, Expro), Santini (fríos, Perú), Ivanel Lamas (horno y snacks, Venezuela), Antonhy Zuluaga (carnes, Venezuela).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *