Cómo una escuela de administración hotelera te prepara para la innovación

Cómo una escuela de administración hotelera te prepara para la innovación

A medida que la industria de la hotelería se centra en la satisfacción del cliente, la creciente demanda de servicios hoteleros requiere un suministro que cumpla con estas demandas. Este suministro no solo se enfoca en propiedades físicas, dispositivos electrónicos o vehículos de transporte, sino que se focaliza en las personas. Hoteleros, chefs, supervisores, entre otros, deben ser entrenados con experiencia en el campo y educación administrativa adecuada. Se vuelve claro que la educación en administración hotelera debe ayudar a los estudiantes a aprender no solo los aspectos operativos de los hoteles y restaurantes, sino también debe enseñarles a contribuir con la evolución y la innovación de la industria.

Estas son cuatro aspectos principales que las escuelas de administración en hotelería y turismo preparan a los alumnos para la innovación.

1. Líderes experimentados de la industria

Para un principiante, esta industria es dirigida por profesionales experimentados en el campo. La mayoría de profesores que enseñan en las escuelas de administración hotelera provienen de un ambiente de la vida real y aportan años de experiencia al salón de clases, junto con sus enseñanzas, ideas y consejos para el uso futuro. En una industria donde la experiencia práctica es crucial, es importante notar que relacionar la práctica con la teoría administrativa en un ambiente académico contribuye en gran medida al futuro desarrollo de los estudiantes.

2. Los estudiantes de hotelería tienen acceso a casi todo lo que hay que saber sobre la industria

A través de salones modernos, incontables libros y revistas de investigación, seminarios, visitas a empresas y preparación en campus sobre tiendas de alimentos y bebidas y áreas de servicio, los estudiantes tienen una breve introducción de los estándares de la industria y los códigos de profesionalismo.

3. Aprendizaje y aplicación experimentalCómo una escuela de administración hotelera te prepara para la innovación

Durante los estudios en una escuela de administración hotelera, los estudiantes deben aplicar su conocimiento y completar cursos intensivos. Por fortuna, algunas escuelas ofrecen prácticas preprofesionales tan variadas como la industria misma. Algunos estudiantes pueden elegir esta experiencia laboral según la compañía que contrata, la ubicación geográfica, la cultura y el lenguaje, la oportunidad para avanzar en la empresa en el futuro, entre otros. Dentro de la carrera de administración hotelera en Gediscovery, los estudiantes completan prácticas preprofesionales de al menos tres meses de duración. Esta experiencia es un buen aporte para el C.V. y ayuda a cumplir con los prerrequisitos para diversos puestos en la industria.

4. La carrera de administración hotelera te abre las puertas a una maravillosa oportunidad profesional

La industria de la hotelería está creciendo muy rápido, con una gran cantidad de hoteles que abren alrededor del mundo. A veces, estudiantes graduados terminan trabajando para la misma empresa, si no tienen su oficina una al lado de la otra. Durante el tiempo en Gediscovery, se pueden establecer conexiones con compañeros que pueden continuar incluso después de graduados, que se convierten en conexiones alrededor del mundo a medida que todos ascienden y viajan al exterior en esta asombrosa industria mundial. Saber que la persona correcta trabaja en el departamento correcto es un gran beneficio adicional en las principales empresas hoteleras.

En conclusión, las escuelas de administración hotelera, como Gediscovery, en verdad ayudan a los estudiantes cuando se trata de elegir, preparar y perseguir sus carreras en el mundo de la hotelería. Aparte de los cursos, entrevistas y prácticas, los estudiantes aprenden que siempre y cuando les guste su trabajo, el éxito profesional llegará con seguridad.

La carrera Gestión de servicios en hoteles y restaurantes de Gediscovery te prepara para el éxito en la industria de hotelería y turismo. Si tienes alguna consulta sobre nuestra carrera, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *