Conoce más sobre nuestra carrera de Gestión de Hoteles y Restaurantes

El Perú es el centro del turismo de Latinoamérica en estos momentos. Nuestra gastronomía y lugares arqueológicos han impulsado nuestra economía a niveles inesperados. Al ser referentes globales, el Perú recibe cada año más de 4 millones de turistas, cifra que va aumentando con el tiempo. Debido a esto, actualmente existe una gran demanda en los servicios relacionados a la hotelería y al turismo.

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que estés muy interesado en seguir la carrera de gestión de hoteles y restaurantes que te ofrece Gediscovery.  Te han comentado de ella y ves que se alinea muy bien con tus intereses. Pero, ¿cómo saber si realmente estás hecho para esta carrera? Muy simple, sigue leyendo este artículo y aprenderás más de nuestro programa.

Conoce más sobre nuestra carrera de Gestión de Hoteles y Restaurantes

Este programa de 2 años está diseñado para introducir a los estudiantes al mundo de la industria de hoteles y restaurantes. Ofrece a sus estudiantes desarrollar sus habilidades de gestión, sus conocimientos financieros y sus capacidades para resolver problemas. Gracias a nuestros programas, serás capaz de supervisar y guiar a tu equipo para garantizar el buen funcionamiento de un establecimiento relacionado con el turismo como lo es un hotel o un restaurante.

Mientras estés inscrito en nuestros cursos, aprenderás sobre el marketing de hoteles y restaurantes, así como la gestión y técnicas del servicio al cliente. Asimismo, estudiarás todo lo que tenga que ver con los códigos de seguridad y saneamiento en los hoteles y restaurantes de acuerdo a la ley.

Otros ejemplos de cursos de nuestra malla curricular son:

  • Gestión de compras y almacén.
  • Talleres de cocina peruana e internacional.
  • Organización de eventos o mercadeo estratégico.
  • Dominio de idiomas (inglés y francés).

¿A qué se dedica un gerente de hoteles y restaurantes?

Muy buena pregunta. Ellos son los encargados de manejar las operaciones cotidianas de un hotel o restaurante. Esto incluye el marketing, la hospitalidad, la contabilidad, los servicios y control de alimentos, etc.

¿Y qué cualidades debo tener?

Un gerente de hoteles y restaurantes debe ser:

  • Flexible: No importa si te cambian a otra sucursal del hotel o restaurante, debes aprender a ser productivo a pesar de las circunstancias.
  • Creativo: Saber las últimas tendencias de este mundo así como presentar nuevas ideas de hospitalidad para atraer más clientes. Aprender cómo manejar distintas soluciones también es parte de tu creatividad.
  • Confiable: Tu equipo es tu mano derecha y es muy probable que dependan de ti para la organización y el asesoramiento. Asimismo, debes ganarte la confianza de los clientes; ellos confían en que les darás la mejor experiencia en cuanto a servicio y calidad.
  • Energético: El sector de hoteles y restaurantes es muy exigente así que necesitarás toda la energía posible.
  • Vocación de servicio: Debes mostrar que amas tu trabajo y que eres una persona llena de empatía.
  • Organizado y colaborador: Te sientes cómodo trabajando en equipo.

¿Qué incluye el programa?

Muy aparte de todo lo que te hemos mencionado, Discovery cuenta con una moderna infraestructura diseñada especialmente para la formación de profesionales en este rubro. Sus salones con modernos equipos multimedia y ya acondicionados y nuestros docentes del mejor nivel te ayudarán a sentirte más inmerso en esta hermosa carrera.

Conoce más sobre nuestra carrera de Gestión de Hoteles y Restaurantes

¿En qué sectores me puedo desarrollar?

  • Hoteles y Resorts
  • Restaurantes
  • Bares
  • Casinos
  • Cruceros
  • Agencias de turismo o viaje

Al terminar la carrera recibirás:

  • Un certificado con Valor Oficial otorgado por el Ministerio de Educación.
  • Y un certificado otorgado por DISCOVERY Centro de Altos Estudios.

GeDiscovery te ofrece los mejores cursos de la carrera de Gestión de Servicios en Hoteles y Restaurantes. Si deseas obtener mayor información, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Avatar for John joseph santivañezvenriquez John joseph santivañezvenriquez dice:

    Costo de la carrera por favor.

    • Avatar for GeDiscovery GeDiscovery dice:

      Hola John, gracias por tu comentario, para mayor información sobre la carrera de gastronomía puedes llamarnos a los siguientes números o visitar nuestra sede en Av. 28 de Julio 970 Lima. Nuestros colaboradores estarán a tu disposición para briendarte la mejor información.
      Teléfono: 715-5019 / 715-5020
      Whatsapp: 959 146 142

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *