Escuela de barman: ideas para implementar en tu bar este 2016

Escuela de barman: ideas para implementar en tu bar este 2016

¡Feliz Año Nuevo! ¿Cómo la pasaste? Esperamos que haya sido espléndido. Sabemos que es un poco tarde, pero aún es agradable decirlo cuando se tiene la oportunidad.

Dejando de lados estas palabras amables, en la escuela de barman de Gediscovery hemos decidido escribir sobre lo que puedes hacer durante este 2016.

Tu bar es el cielo; es tu lugar seguro; es tu sustento. Con esto en mente, daremos algunas recomendaciones sobre lo que puedes implementar en tu bar en el curso de este año. Algunas ideas pueden incrementar las ventas, mejorar la satisfacción del cliente o elevar la moral del personal a nuevos niveles. Otras pueden terminar siendo terribles decisiones empresariales. Te dejamos decidir.

Invierte dinero en la cartaEscuela de barman: ideas para implementar en tu bar este 2016

Puede parecer una idea loca, pero como todo el mundo dice: todo entra por los ojos. Si tu carta es  pegajosa y está escrita en fuente comic sans, puedes estar invitando a las personas a dar excusas para dejar tu bar con el fin de encontrar otro lugar donde se esfuercen en cómo son vistos. Una carta pulida es una muy buena primera impresión y establece las expectativas de que las bebidas también serán magníficas.

Proporciona a cada bebida una buena historia

Las personas aman escuchar historias interesantes del barman mientras su bebida es preparada. Obviamente, esto se puede hacer en noches más lentas cuando el barman tiene un poco más de tiempo para enfocarse en un conjunto de clientes por más tiempo de lo usual. Permite a los clientes sentirse como en casa, sentir que son cuidados y ver al barman como el alma conocedora que es. Puede alentar a las personas a convertirse en clientes regulares y estos clientes se traducen en promoción gratuita.

Introduce noches temáticas

Si ya no lo has hecho, tal vez puedes empezar con una noche Xbox (o noche Playstation), vender entradas con ofertas de bebidas y tal vez proporcionar comida. Introduce las noches de chicas, citas rápidas o ideas parecidas. Nada logra que los clientes vayan al bar como una buena reunión social hecha a la medida de sus necesidades.

Agrega jugos frescos a las bebidaEscuela de barman: ideas para implementar en tu bar este 2016s

Nada dice «somos calidad» como emplear ingredientes frescos en todas las bebidas. Logra que los clientes se den cuenta de que te importa la calidad. Hará que las personas quieran más. Las personas notarán la diferencia del terrible jugo de arándanos de hace cinco días cuando les proporciones un juego recién exprimido.

Cobra el doble por tus bebidas durante una noche

Esto te hará obtener el doble de ingresos. No pongas en práctica esto demasiadas veces, ya que las personas pueden reconocer lo que estás haciendo y pueden empezar una gran revuelta que provocará que tu bar salga del mercado en un abrir y cerrar de ojos.

Entrega regalos y bonos al personal

Cuida de tus empleados y ellos cuidarán del resto. Así de simple.

Invita a un barman conocido

Nada es más emocionante que traer a un barman «famoso» de tu área para hacer un turno de invitación en tu bar. Atraerá a más clientes a medida que sus amigos y admiradores ingresan a tu bar a ver este fenómeno.

Con suerte, estos consejos te ayudarán a manejar tu negocio durante el resto del año y más allá. Estas son ideas muy útiles que funcionan muy bien en mejorar varios factores alrededor de la vida en el bar.

¿Deseas abrir tu propio bar? Estudia la carrera de Bar Profesional y haz realidad tu proyecto. Si tienes alguna consulta sobre nuestra escuela de barman, escríbanos al formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *