Workshop Sociedad de Hoteles del Perú 2015

Un evento exclusivo, donde el Grupo Educativo Discovery fue invitado. Su excelente educación y la actualización constante de sus estudiantes lo posiciona como el referente de los institutos de hotelería.

Con un rotundo éxito se realizó ayer el Workshop SHP 2015, organizado por la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), al haberse concretado más de 10 mil contactos comerciales entre las cadenas hoteleras participantes y los asistentes de agencias de viajes, operadores de turismo y empresas. En el evento se dieron a conocer los nuevos productos y servicios hoteleros para los segmentos de lujo, playa, corporativo, turismo y ecológico.

Así lo reveló Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP, al señalar que el workshop es un aporte al crecimiento del turismo en el país y una forma de generar un interés especial de las organizaciones turísticas de presentar nuevas alternativas de servicios.

El evento que se realizó en el Westin Lima Hotel & Convention Center fue inaugurado por la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz, con la asistencia de José Koechlin, presidente de la SHP; el Embajador Alfredo Chuquihuara e importantes personalidades del sector turismo.

Otro de los objetivos del evento fue promover el turismo interno hacia las diversas ciudades y regiones del país. Para tal efecto se ofrecieron servicios adicionales en los hoteles asociados a la SHP en los rubros de gastronomía, servicio de spas y salones para reuniones, etc.

Esta segunda edición del Workshop SHP 2015 contó con el auspicio del Westin Lima Hotel & Conventión Center, PromPerú, LAN Perú, PeruRail, Cruz del Sur, Diario El Comercio y Mirabús.

Entre las marcas hoteleras que participaron figuran: Libertador Hotels Resort & Spa, Casa Andina, Casa Cartagena Luxury & Properties, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, Dobletree Resort By Hilton, Los Portales Hoteles, Hilton, Hoteles San Agustín, Hoteles Estelar, Ibis, Inkaterra, JW Marriott, Meliá Lima, Mountain Lodge of Perú, Novotel Hotels, Belmond, Radisson, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Sonesta Perú Hotels, Thunderbird Hotels y Plaza del Bosque.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *