Mejor Destino Culinario y Mejor Touroperador

La edición 2013 de los World Travel Awards -WTA-, celebrada el fin de semana en Catar, premió al país como mejor destino culinario. Perú, que este año fue la sede de la ceremonia regional de los WTA para Centro y Sudamérica, había recibido en 2012 el premio como Mejor Destino Culinario del mundo, además de Mejor Destino Verde -Machupicchu- y al Mejor Touroperador Verde -Explorandes-.

Explorandes repite igualmente este año como Mejor Touroperador Verde del planeta en la ceremonia celebrada en el Hotel La Cigale de Doha.

Jamaica, que en la gala mundial de 2012 fue reconocida con los premios al Mejor Destino de Cruceros del Mundo y Mejor Destino Romántico, Mejor Proyecto de Desarrollo de Turismo -puerto temático de Falmouth- y Mejor Villa-Resort del Mundo -Round Hill Hotel & Villas-, repite en 2013 como líder entre los destinos de cruceros y con el Round Hill Hotel & Villas al frente en la categoría de Villa Resort.

Por el Caribe han recibido también este año los premios World Travel Award la cadena Sandals Resorts International -Mejor Compañía Todo Incluido del Mundo-, Beaches Resorts -Mejor Marca de Resort Todo Incluido para Familias-, Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, en Bahamas -Mejor Resort Todo Incluido- y Grace Bay Beach, en Providenciales, Islas Turks y Caicos -Mejor Destino de Playa-.

Casa de Campo, en R. Dominicana, ha vuelto a ser premiado en 2013, al igual que en los seis años previos, como Mejor Resort de Golf del Mundo, mientras que Sandals Grande Antigua Resort & Spa, en Antigua, se queda con el premio al Mejor Resort para Lunas de Miel, y The Regent Palms, en Turks & Caicos, con el galardón al Mejor Hotel Spa del planeta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *