PROMPERÚ Participará en Anato 2014

Promperú y 20 empresas del sector turismo participarán en la Feria Internacional de Turismo “Anato 2014″, la cual se realizará del 26 al 28 de febrero, en Bogotá, Colombia.
El evento es organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo -Anato-, y está dirigido a los profesionales del turismo, con el fin de fomentar la comercialización de los destinos turísticos del Perú, a través de la participación conjunta con 20 empresas peruanas.
Promperú destacó la importancia de esta participación, ya que Colombia es el 4° emisor de turistas a Perú a nivel sudamericano y el 5° dentro del ranking general de llegadas, además cuenta con 73 vuelos semanales.
La feria Anato es la plataforma ideal para la comercialización y exposición de los destinos turísticos peruanos y para identificar nuevas oportunidades de promoción, a través de tour operadores especializados, líneas aéreas y consumidor final, fortaleciendo de esta manera la imagen del destino Perú.
La funcionaria de la Dirección de Promoción del Turismo, Liz Chuecas, viajará a Colombia para que, en representación de Promperú, desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística del país en la feria mencionada, según una resolución publicada hoy.

Las empresas peruanas que promoverán nuestra oferta turística junto a PROMPERÚ son: Dulca Tours, PTS, GO2 INKAS, Carrusel, Lima Tours, Domiruth, Coltur, Hoteles Hacienda del Perú, Silvana Tours, Sonesta Perú Hoteles & Las Casitas del Colca, Peru Travel & Adventures, Fiesta Tours Internacional, Contactus, Latin American Trips, Peru Rail, Viajes Pacifico, Inkaterra Perú, Decameron y CTM TOURS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *