Cinco razones para asistir a una escuela de coctelería

Cinco razones para asistir a una escuela de coctelería

Suelen haber dos pensamientos en la industria de la hotelería:

  • No necesitas ir a una escuela de coctelería para conseguir un trabajo como bartender.
  • Debes ir a una escuela de coctelería para conseguir un trabajo como bartender

En Gediscovery nos gustaría compartir por qué seguir un curso de bartender profesional debe ser tu primer paso para convertirte en un bartender. Con seguridad, para los graduados será más fácil conseguir trabajo. Estas son nuestras principales cinco razones:

1. Seguridad en ti mismo: Aprenderás una serie de habilidades necesarias para trabajar detrás de la barra. ¿Serás un bartender profesional en una semana de entrenamiento? No. Sin embargo, con una carrera estarás tan bien preparado que te sentirás cómodo detrás de cualquier barra. Esta seguridad te da la habilidad de postular a trabajos de coctelería.

2. Aprendizaje de una nueva habilidad: La coctelería es una habilidad que necesita ser aprendida con la práctica. Al contrario de la creencia Cinco razones para asistir a una escuela de cocteleríapopular, no puedes aprender una técnica de coctelería adecuada de un video de Youtube. ¿Te dejarías cortar el cabello por alguien que se convirtió en peluquero viendo videos online? Invierte en ti y aprende de un instructor profesional. Estas son las habilidades que perduran toda la vida. Todos nuestros profesores trabajan en la industria y son expertos en la materia.

3. Ser sano es bueno: Ha habido un cambio en los últimos años en las prácticas de contratación de bartenders. Lo que queremos decir aquí es que no debes tener malos hábitos. Se te enseñará a cómo servir de forma correcta, la importancia de un gran servicio al cliente y a respetar el valor de tu trabajo. Una vez que eres contratado, te puedes integrar con facilidad a la cultura del establecimiento con un poco de entrenamiento adicional.

4. Programa de práctica y de colocación: Probablemente este es uno de los datos menos conocidos del beneficio de estudiar en una escuela de coctelería. En Gediscovery hemos desarrollado un programa increíble de prácticas y búsqueda de trabajo para estudiantes y egresados. De esta manera podrás conseguir trabajo más rápido.

5. Diviértete y conoce nuevas personas: Hemos preparado a cientos de bartenders profesionales en los últimos años. Una cosa que caracteriza a nuestros estudiantes es que no solo aprenden, sino que se divierten haciéndolo. Muchos compañeros de clases continúan siendo amigos para el resto de la vida.

La próxima vez que alguien diga que no necesitas asistir a una escuela de cocotelería para conseguir un trabajo como bartender, piensa en todas las magníficas razones por las que sí deberías.

Aprende las técnicas y habilidad de un verdadero bertender con nuestra carrera de Bar Profesional. Si tienes alguna pregunta sobre la carrera, escríbanos a nuestro formulario de contacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *