Hemos identificado cinco puntos cruciales para construir estándares de compromiso en los empleados. Además, tenemos un pequeño consejo extra para los que se inician en la administración en hotelería y turismo. 1....
Existen ciertas habilidades de servicio al cliente que todo empleado debe dominar si está tratando con clientes. Sin ellas, corres el riesgo de encontrarte en una situación embarazosa o simplemente perder...
La retención de clientes es clave para el éxito de cualquier restaurante o negocio dentro de hotelería y turismo. De hecho, parece haber un exceso de opciones para los clientes en...
Las buenas fotografías son vitales para cualquier negocio de hotelería. Las personas tienen cada vez menos tiempo para rastrear un sitio web en busca de información o para leer sobre tu...
No es ningún secreto: las personas odian esperar. Ya sea que estemos mirando nuestro reloj en la fila del cajero o tamborileemos con los dedos mientras la llamada está en espera,...
Debe ser de sumo interés para ti crear una cultura laboral positiva que atraiga a los empleados correctos, así como atraiga a aquellos que ya están a bordo y alineados con tu...
Administrar un hotel día y noche otorga mucho júbilo y satisfacción. Sin embargo, no deberíamos confiarnos, no siempre es como una caminata por el parque. Hay días buenos y días malos. Hay días...
¿Acaso piensas que Gastón Acurio inicio su vida de chef como una celebridad de la gastronomía del país? Así como él, todas las personas profesionales y famosas (o no) de la...
Con el fin de sobresalir del resto, resalta las habilidades más demandadas por los empleadores en hotelería y turismo. De acuerdo con un artículo publicado por Deloitte Development LLC, el pronóstico de los...
Involucrarse en la gestión hotelera puede ser un esfuerzo muy competitivo. Es muy probable que para garantizar un buen puesto en una buena empresa, necesites cierta capacitación especial. Por eso, existen muchos...