Informes al Whatsapp 959 146 142

Testimonios

Bueno alumnos de Discovery les aconsejo que se tomen enserio cada clase de cocina ya sea en práctica o teoría, cada detalle será importante en su futura carrera. Practiquen y lean bastante, porque no basta cocinar bien, hay que saber de teoría tanto como de práctica

 

Axel Ruiz

JW MARRIOTT

LAP actualmente es mi segundo hogar donde puedo aplicar lo aprendido en base a la experiencia de las anteriores empresas.

 

Adler Neyra

LAP

Gracias a estar estudiando en Discovery y al profesor que confío en mí y me ayudó con la entrevista. Actualmente soy jefe de bar en Madam Tusan de ahí y mi línea de carrera sigue, pues está en pie la propuesta de tener un puesto administrativo.

 

Luigi Astorayme

MADAM TUSAN

Es un excelente lugar de trabajo, en donde uno se puede sentir hasta en casa, los compañeros de trabajo, todos muy amables, el personal también los horarios, muy buenos, cumplen con lo que dicen, me siento muy bien.

Yaqui Duran Conza

EL CAFÉ DEL MUSEO

Tiene un ambiente bien agradable y se aprende mucho de los supervisores.

Michael Andrade Flores

EL CAFÉ DEL MUSEO

Es muy agradable el trato y aprendes muchas cosas, gracias el encargado que apoya en todo el momento de tu ingeso y mejoras en  todos aspectos.

Sayuri Chumacero Palacios

GINA Y MICHELL

Estoy muy contenta de estar en el Restaurante y de pertenecer a la familia, de empezar mi carrera de bar aprendiendo uevas técnicas y habilidades en el campo laboral.

Yesica Arce Crisostomo

RESTAURANTE ACHE

Me siento muy agradecido con DISCOVERY Jobs por la oportunidad de realizar mis prácticas en un Restaurante tan prestigioso.

Jean Carlo Quispe

RESTAURANTE LA PREFERIDA

Estoy muy feliz por la oportunidad que me dan y espero aprender más sobre la carrera.

Cristofer Mendoza Gonzales

DISCOTECA MANGOS

Es un Restaurante interesante, aprendo cosas y técnicas de comida Japonesa. Tiene un buen ambiente laboral, se aprende con alegría y sé que servirá para mi desarrollo profesional.

Jordan Gonzales

RESTAURANTE ASAKUSA

Haber ingresado a La Nacional, porque se trabaja con responsabilidad y compañerismo. Espero que todo siga siendo próspero y armonioso. Gracias por brindarme el apoyo y confianza.

Vanessa Yuyali G.

Restaurante La Nacional

Me siento muy contenta de empezar mis prácticas en esta reconocida Agencia de Viajes, estoy aprendiendo mucho y quiero desarrollarme profesionalmente. Gracias a DISCOVERY Jobs!!!!

Linda Velasquez A.

Dazzling Destinations

Me siento contento de estar realizando mis prácticas en DAZZLING DESTINATIONS, estoy aprendiendo mucho y agradezco a la Institución DISCOVERY por sus enseñanzas, lo cual me ha ayudado para poder desarrollarme en el campo laboral.

Yoau Fernandez Morales

Dazzling Destinations

Gracias a DISCOVERY estoy laborando en este reconocido Restaurante, me siento muy cómoda y realizo lo que más me gusta.

Marcelina Isabel Yanac Leon

RESTAURANTE POLO MARINO

Es muy bueno trabajar en este Concesionario, porque nos tratan muy bien y enseñan nuevas cosas……

Elvis Junior Zeña Salas

EMPRESA NUTRICIOS

Me siento feliz por estudiar esta carrera de Gastronomía, aprender cada día tantas cosas nuevas y todo se experimenta en la cocina. La carta de platos nuevos es formidable, es una experiencia maravillosa!!!!

Esthepane Arquinigo Lujan

REST. EMBARCADERO 41

Es un Restaurante muy acogedor, estoy en el área de pastelería, aprendo cosas súper lindas y estoy encantada…..gracias a DISCOVERY Jobs!!!!

Karina Tinoco N.

RESTAURANTE AMAZ

Es una excelente experiencia realizar mis prácticas en este reconocido Restaurante de tan alta categoría y además aprendo mucho lo cual ayudará a superarme más en mis estudios!!!!

Issac M. Diaz S.

RESTAURANTE AMAZ

Agradezco a DISCOVERY Jobs por haberme dado la oportunidad de pertenecer a un Hotel tan acogedor y sobre todo realizar técnicas en la cocina………Gracias!!!

Diego Perez

HOTEL BLUE STAR

El ambiente es muy bueno, aprendo cosas muy novedosas con el Chef sacamos platos y todo es comida saludable, me siento feliz!!!!!!

Clementina Fernandez R.

REST. QUINTA AVENIDA

Me siento muy cómoda practicando en este reconocido Restaurante, realizo técnicas y el chef es de buena onda. Es un ejemplo a seguir!!!!!

Lucia Huaytalla Cuya.

REST. QUINTA AVENIDA

Es un buen Restaurante, excelente trato y todos te explican muy bien. Mucho respeto, orden y todo muy chévere. Gracias a DISCOVERY!!!

Jean Huamani Vicente

REST. LA PREFERIDA/MIRAFLORES

Me siento muy contenta, el área es nueva para mí pero espero aprender……Gracias a DISCOVERY Jobs!!!

Leslie Quispe Flores

RESTAURANTE JOSE ANTONIO

Es una experiencia muy grande aprender nuevos platos y sobre todo el trabajar en equipo de toda la brigada. También el apoyo del chef y mis compañeros.

Antonio Cancho G.

RESTAURANTE CALA

Me parece un buen Hotel, el Área de Eventos y Banquetes es muy interesante .Estoy adquiriendo mucha experiencia. Muchas gracias a DISCOVERY Jobs ¡!!!!

Alexis S. Rodriguez C

HOTEL MELIA LIMA

Agradezco a DISCOVERY por darme la oportunidad de iniciar mis prácticas profesionales y así poder integrarme a mi carrera. En el Hotel me siento muy contenta de aprender cosas nuevas para brindar un servicio de calidad.

Cynthia Benites Marin

HOTEL EXCLUSIVE SAN AGUSTIN

Es una oportunidad muy interesante para mi carrera, aquí puedo crecer profesionalmente y seguir adelante. Gracias a DISCOVERY Jobs.!!

Pierre Gestro P.

AGENCIA VULCANO TRADING

Estoy realmente muy contenta y aprendiendo cada día más. Todos nos apoyan y los jefes son muy comprensivos. Agradezco a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad.

Helita de los Rios

HOTEL MELIA LIMA

Estoy muy contenta de trabajar en el Aeropuerto y tener la posibilidad de crecer profesionalmente. Muchas gracias a DISCOVERY Jobs!!!

Karla Caballero D.

LIMA AIRPORT PARTNERS

Me siento muy contenta y agradecida a DISCOVERY Jobs por la oportunidad que me han brindado, sobre todo de pertenecer a una Empresa tan reconocida y ser parte de la familia de LAP, me puedo desempeñar totalmente sobre mi carrera de Aviación Comercial.

Flor de Liz Mendoza M.

LIMA AIRPORT PARTNERS

Me siento muy contenta de haber ingresado al Aeropuerto a realizar mis prácticas profesionales, es un ambiente muy agradable. Gracias!!!

Grayce Lesli Rojas Robles.

LIMA AIRPORT PARTNERS

Me siento muy contenta de poder incursionar en otra área, es verdaderamente muy gratificante estar también en un Hotel, además es una de las mejores cadenas hoteleras.

Gina Rojas Prieto

HOTEL MELIA LIMA

Me siento contento de trabajar en Chinawok el permitirme realizar mis prácticas, es importante para mi carrera. Gracias a DISCOVERY Jobs por esta excelente oportunidad.

Kevin Cordova Fernandez

CHINAWOK

Me siento contento de haber ingresado a Metro, el trato es muy bueno y hay compañerismo. Estoy dispuesto aprender muchas cosas lo cual es útil para mi carrera de Gastronomía.

Danny Rojas Rios

METRO/EMANCIPACION-LIMA

Me siento muy satisfecho de haber ingresado al Hotel, aprendo mucho y sé que posteriormente habré ganado más experiencia.

Joel Lopez Peralta

HOTEL MAURY

Doy gracias a DISCOVERY por esta oportunidad, me va muy bien y estoy practicando con los mejores chefs, estoy aprendiendo mucho!!!!!

Dalmiro Navarro b.

RESTAURANTE MALABAR

Me siento feliz de realizar mis prácticas en este prestigioso y agradable restaurante, me enseñan muchas cosas y lo mejor es que deseo superarme día a día!!!!!.

Lizbeth Huayhuapuma

RESTAURANTE LA PREFERIDA

Es una experiencia fascinante ya que me siento muy bien en MALABAR, es un Restaurante en el cual estoy aprendiendo junto a chefs de renombre, mi formación como cocinero profesional será de primera……..daré lo mejor de mí!!!!!Gracias a mi Institución!!

Smith Loayza s.

RESTAURANTE MALABAR

Me encuentro muy contento y a la vez agradecido por las prácticas en este Restaurante.

Yan Boris Idme c.

RESTAURANTE DANICA

Gracias DISCOVERY por la formación en estos dos años!!!! Al ingresar a esta empresa, la cual es una excelente oportunidad de trabajo y comenzar a vivir una gran aventura.

Carlos del Aguila

EMPRESA OLTURSA

Hola, me siento muy contenta por ser desde ahora parte de la gran familia de LAP y agradezco a DISCOVERY Jobs por haberme facilitado el trabajo.

Raquel Grabiel b.

LIMA AIRPORT PARTNERS

Estoy muy feliz por poder trabajar en un Restaurante de mucho prestigio, en el cual estoy aprendiendo mucho y conociendo personas extraordinarias a los cuales les agradezco la oportunidad que me han dado. Gracias a DISCOVERY Jobs!!!!!!

Jose M. Taboada l.

REST. EMBARCADERO 41 FUSION

Quiero agradecer por la oportunidad de aprender más cada día en lo que me gusta. Gracias a DISCOVERY Jobs!!!

Ruben Zambrano

Restaurante Asakusa

Muy contento de practicar con uno de los mejores Chef del medio, aprendo nuevas técnicas y sobre todo el valor de la responsabilidad.

Junior Castillo

Restaurante Manifiesto

Me parece un Restaurante muy bueno, he aprendido sobre el tipo de cocina Japonesa, una gran variedad de insumos técnicos más combinaciones de sabores y muy bueno!!!!!

Eudomar Oviedo

Restaurante Asakusa

Es una bonita experiencia llegar a practicar al Restaurante Manifiesto por ser Cocina de Autor y aprender día a día.

Richard Pozo

Restaurante Manifiesto

Una experiencia muy linda, aprendo nuevas cosas. Agradezco a DISCOVERY Jobs por la oportunidad.

Daniela Mosquera

Restaurante La Preferida

Es una experiencia muy bonita y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Lesly Gallardo

Restaurante La Preferida

Me siento contento y agradecido a DISCOVERY Jobs por darme la oportunidad de postular a LAP. Gracias!!!!! Muy feliz de haber ingresado!!!

Diego Zuñiga

Lima Airport Parnerts

Agradecer a DISCOVERY Jobs por darme la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en LAP y así aprender muchas cosas, las actividades que realizo son diversas. Estoy muy contenta!!!!

Mirian Vasquez

Lima Airport Parnerts

Muy agradecida y feliz por estar en LAP. Gracias a DISCOVERY!!!!

Andrea Huaman

Lima Airport Parnerts

Me siento muy contento de haber ingresado en este Restaurante, dare todo de mi y en los demás que realice mis practicas.

Carlos Mata

Restaurante Malabar

Me siento muy contenta. Deseo desarrollarme profesionalmente.

Betsi Hilario

Restaurante Malabar

Tengo la oportunidad de ganar experiencia durante mis practicas y desarrollar lo aprendido.

Thania Ccoa

Restaurante Malabar

Me encanta realizar mis practicas en este prestigioso Restaurante y ganar experiencia.

Sandy Morales

Restaurante Malabar

Es una gran experiencia realizar mis practicas en este Restaurante, ya que desde el primer dia complemente grandes cosas de la cocina peruana.

Antonio Cancho

Restaurante Malabar

Estoy muy contesto en el Hotel Hilton y desempeñando lo aprendido en el Área de Pastelería.

Enrique Rivera

Hotel Hilton

Es un Restaurante donde puedo aprender y desempeñarme en mi carrera de gastronomía y también te dan la ventaja de desenvolverte dependiendo del área que te toca.

Mily Carhuallanqui

Restaurante La Preferida

Me siento bien realizando mis prácticas en el Restaurante La Nacional, muy agradecida a DISCOVERY Jobs.

Keyla Prado

RESTAURANTE LA NACIONAL

Estoy agradecida a DISCOVERY, a la agencia por haberme brindado la oportunidad de trabajar con ellos, me siento contenta y satisfecha. Me gusta el trato, la paciencia que te brindan y no los defraudare. Gracias por todo.

Yasmit Vasquez

EUROAMERICAN ASSISTANCE

Me parece una oportunidad muy buena la que me da DISCOVERY para desempeñarme en lo que me apasiona y doy gracias a eso.

Issac Diaz

RESTAURANTE LA PREFERIDA

Es una oportunidad única, me siento muy feliz, así que aprovechare al máximo y daré lo mejor de mí.

Kenyo Guardia

SHERATON HOTELS & RESORTS

Me siento muy feliz y con muchas ganas de aplicar todo lo aprendido en DISCOVERY.

Ruben Portillo

RESTAURANTE HANZO

Trabajar en un prestigioso Hotel así, nos da mucho que aprender por la categoría que tiene es una experiencia que quiero vivir.

Jose Delgado

HOTEL & SUITES SOL DE ORO

Bueno doy gracias a DISCOVERY JOBS por conseguirme la oportunidad de poder ingresar a la Folie Café por lo cual me encuentro feliz de trabajar ahí.

Victor Sulluchuco

RESTAURANTE LA FOLIE CAFE

Es una excelente oportunidad para desarrollar todo lo aprendido en DISCOVERY. Estoy aprendiendo nuevas cosas y me siento muy contenta con esta oportunidad brindada para ejercer mi carrera

Paloma Valencia Guadalupe

COSTAMARTRAVEL

Estoy satisfecho de poder trabajar en La Folie, me siento agradecido por ser parte de su equipo de trabajadores y estoy feliz de ser parte del área de cocina caliente.

Tito Ccorimanya Juan Carlos

La Folie - Café Restaurante

Es una experiencia muy buena y fuerte, trabajar en un restaurante de esa categoría se aprende mucho.

Gonzales Tello Ronald Jesús

Astrid & Gastón

Me parece una experiencia muy bonita estar practicando en el área que me gusta, cada aprendo diferentes cosas.

Huaman Cama Victoria

Restaurantes - Swisshotel

Me siento muy contenta de ser parte del equipo de trabajo de chilis.

Vasquez Huauya Liliana

Restaurante Chilis – JOCKEY PLAZA

Me siento muy bien conociendo gente nueva, aprendiendo más sobre mi carrera y agradecido con DISCOVERY que me da la oportunidad de poder realizar mis prácticas en restaurantes muy buenos.

Santos Franco Jair

Museo Larco Café

Me siento muy feliz de aplicar lo aprendido en el Restaurante Vivaldi. Me esforzare cada día para poder dar lo mejor de mí.

Walter Selva Herrera

RESTAURANTE VIVALDI

Me siento muy contento de laborar para la Empresa Cencosud, les aconsejo a los jóvenes a que se animen hacer sus prácticas en Metro.

Luis Toledo Osorio

EMPRESA CENCOSUD

Estoy en un agradable ambiente laboral, con experiencia en innovación en la cocina.

Tatiana Saravia Risco

LA COCINA DEL MALI

Me recibieron excelente en el Restaurante, la modalidad de las prácticas son buenas y tenemos un buen trabajo de equipo.

Jordan Cortijo Yataco

LA FOLIE - CAFÉ RESTAURANTE

Me encuentro bien realzando mis prácticas, aplicando lo aprendido y a la vez ser más rápido en lo que realizo. Gracias DISCOVERY.

Francly Llamoja Lliuyacc

LA FOLIE - CAFÉ RESTAURANTE

Me siento muy contesto de ser parte de esta empresa, asumiendo el puesto de JEFE DE BARRA y crecer como profesional en el área de Bar Profesional. Lo más importante en esta área es tener actitud y creatividad.

Jorge Huanambal Malca

LA COCINA DEL MALI

Me gusta mucho mi trabajo es muy divertido, todos son muy buenos compañeros de trabajo. Gracias DISCOVERY.

Mercy Silva Chiroque

GATE GOURMET

Me siento muy contento desempeñándome en el área de cocina.

Kevin Chuquin Quispe

RESTAURANTE LA FOLIE CAFE

Es un buen ambiente laboral donde aplico todo lo aprendido en DISCOVERY.

Jean Pieer Rodriguez R.

LA COCINA DEL MALI

Un grato ambiente laboral, lo que más me gusta es que el horario se acomoda con mis horas de estudio.

Bryan Garcia Benito

LA COCINA DEL MALI

Me siento contenta de poder ganar nuevas experiencias en el ámbito laboral. Agradezco a DISCOVERY por darme la oportunidad.

Brenda Jimenez Pusare

EMPRESA OLTURSA

Trabajar en LAP es una experiencia única, es respetable la manera como se manejan las cosas en el aeropuerto. Me siento feliz de formar parte de ello y sobretodo agradezco a DISCOVERY por la oportunidad.

Xiomi Rossi Heredia

LAP

Me siento muy cómoda, el ambiente laboral es muy agradable. Gracias DISCOVERY.

Mamani Cari Erika

HOTEL MELIA LIMA

Me siento alegre de poder realizar mis prácticas en el Restaurante La Nacional, donde puedo demostrar lo aprendido.

Omar Velarde De La Cruz

RESTAURANTE LA NACIONAL

Una experiencia única ya que de ser estudiante de DISCOVERY, pasas a realizar prácticas en cocina. Me siento muy contento.

Richard Ayala Saavedra

RESTAURANTE LA NACIONAL

Es un ambiente laboral de mucho movimiento. El trato es bueno. Gracias DISCOVERY.

Renin Pezo Cochachi

HOTELS & RESORTS SHERATON

En EURA REPS me va muy bien, el trato es excelente cada día se aprende cosas nuevas. Gracias DISCOVERY.

Katherine Rosas Palacios

EUROAMAERICAN ASSISTANCE

Brindan una buena capacitación, cada día demuestro lo aprendido.

Ruth Julca Santos

EUROAMAERICAN ASSISTANCE

Estoy muy feliz de poder realizar mis prácticas, es un grupo muy unido; agradezco a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad que me brindan.

Alexander Huacho Espinoza

RESTAURANTE LA PREFERIDA

FALTA COMENTARIO

 

Yañe Salazar Stefanny Josselin

LA PANKA

Me siento muy bien trabajando aquí, el ambiente es súper cómodo.

Rosa Maria Huaracco Miranda

MUSEO LARCO CAFÉ RESTAURANTE

Estoy completamente feliz de poder realizar mis prácticas en un lugar  tan emotivo,  desde el inicio me sentí muy bien recibida.

Keyla Akemi Miguel Duran

MUSEO LARCO CAFÉ RESTAURANTE

Me siento cómodo he aprendido mucho, me han enseñado muchas cosas.

Marco Antonio Camarena Hidalgo

LA COCINA DEL MALI

Me siento alegre de pertenecer a esta empresa, pues hay un excelente trato y pasamos buenos momentos trabajando en equipo.

Espinoza Ledesma Sebastian Manuel

LA NACIONAL

Son buenos compañeros, tengo buen trato con todos, saben explicar.

Michael Andrade Flores

LA NACIONAL

Me siento muy contenta y agradecida por la oportunidad de realizar mis prácticas y lograr desarrollarme en mi carrera.

Luz Victoria Chuco Gutierrez

LA PREFERIDA

Es un ambiente tranquilo en el cual se puede aprender mucho acerca de todo con respecto al turismo muy interesante y entretenido para quienes les gusta.

Dara Fernanda Díaz Azán

EUA REPS

Gracias a Discovery por darme la oportunidad de realizar mis prácticas en la Panka, un lugar muy acogedor y buen clima laboral. Gracias

Joselyn Esther Ojeda Alarcon

LA PANKA

Es realmente una experiencia formidable, importante para mi carrera profesional, el ambiente es muy cálido y todos están siempre dispuestos a enseñar. Agradezco a mi Institución y a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad.

Kelly Rivas Mohera

HOTEL HILTON MIRAFLORES

Me siento muy contenta de poder realizar mis prácticas y ganar experiencia. Muchas gracias a DISCOVERY Jobs!!

Edith Quispe

RESTAURANTE FIAMMA

Me parece muy bueno, me dan mucha confianza y el personal es chévere, todos trabajamos en equipo. Gracias a DISCOVERY Jobs!!

Lucia Timo Rosales

NUTRICIOS

Estoy muy contento de ingresar a Sodexo ya que es una empresa de gran prestigio, es una experiencia nueva y ahora debo dar todo de mí.

Alex Hector Coaquira

SODEXO

Un lugar cómodo, mucho trabajo en el área y los chefs son bien exigentes con respecto a las técnicas que se deben aplicar.

Kenny Espinoza M.

HOTEL SOL DE ORO

Me siento muy contento y agradecido por practicar en este Restaurante, aprendo cosas nuevas. Gracias a DISCOVERY Jobs!!!

Alexander Nuñez

RESTAURANTE ASAKUSA

Estoy muy contento de trabajar los fines de semana, es una cocina diferente y espero aprender mucho!!! Gracias a DISCOVERY Jobs!!!!!

Carlos Contreras

RESTAURANTE LA PACHA MIA

Me siento realmente muy contenta de las oportunidades que me da DISCOVERY Jobs, el ingresar a LAP es una experiencia bonita, única, la cual tengo y debo aprovechar al máximo.

Denisse Guevara

LAP

Es muy bueno poder trabajar en este Restaurante, nos enseñan nuevas técnicas y el ambiente es excelente!!!!

Gabriel Gutierrez

RESTAURANTE LA PACHA MIA

Me siento muy contenta de haber ingresado a trabajar al Aeropuerto/LAP. Es como un sueño, el ambiente es muy lindo y todos nos apoyamos mutuamente. Gracias a DISCOVERY Jobs!

Diana Garcia Ruiz

LIMA AIRPORT PARNERTS

Me encuentro muy cómodo y contento de poder realizar mis prácticas en este Restaurante. Todos son muy amables y nos enseñan nuevas técnicas.

Richard Aguirre

RESTAURANTE LA PACHA MIA

Luego de pasar por las aulas de DISCOVERY EN EL 2008-2009 y practicar en diversas Agencias de Viajes, Compañías de Transporte Terrestre, se dio la oportunidad de empezar una nueva vida profesional en el Aeropuerto / LAP, gracias a DISCOVERY Jobs y las Convocatorias, fue una excelente experienciA. Actualmente me desempeño como Agente de Servicio al pasajero en TAME (Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos) Línea Aérea de Bandera del Ecuador, desempeñando funciones de: Control, Embarque, Aduana, Check-in es una satisfacción plena para mi, elevara mi nivel profesional.

Adler Neyra Quiroz

LINEA AEREA TAME-ECUADOR

Estoy muy agradecido a la Institución por darme la oportunidad de realizar mis prácticas, tener un conocimiento más amplio de la Gastronomía en otro rubro como son los Casinos. Gracias!

Joel Lopez Peralta

CASINOS MALOK

Me siento muy contenta de pertenecer a STARPERU, siempre muy agradecida a mi Institución, donde aprendí todo lo relacionado con mi carrera. Me supieron guiar y apoyar. Gracias a DISCOVERY Jobs‼!

Sammy Salazar

LINEA AEREA STARPERU

Es un ambiente muy jovial e interesante, platos muy innovadores. La experiencia es única. Muchas gracias a DISCOVERY Jobs!

Favio Rojas Acosta

RESTAURANTE LA PREFERIDA

Es una excelente oportunidad para mí, podré aprender nuevos tragos y además nuevas técnicas. Es una barra muy bonita y nos dan todas las facilidades. Muy agradecido a mi Institución DISCOVERY.

Kevin Sanchez

RESTAURANTE LA NACIONAL

Agradezco a DISCOVERY Jobs por haberme dado la oportunidad, el ambiente de trabajo es muy bueno y hacemos rotación en todas las áreas.

Alberto Rivera

RESTAURANTE AKIPA

Realizar prácticas en el evento es de gran ayuda para mi carrera, ya que se aprende mucho‼‼!Gracias a DISCOVERY Jobs por la oportunidad.

Anai Angulo Ramos

RESTAURANTE LIMA 27

Me siento muy satisfecha de haber ingresado a este Restaurante, los clientes que vienen aquí son muy respetuosos y el ambiente es muy lindo.

Maribel Ccahuin

LA COCINA DEL MALI

Buena oportunidad de prácticas, excelente Restaurante para adquirir más aprendizaje y me siento muy contento.

Juan Carlos Aimituma

RESTAURANTE LIMA 27

Es un lugar acogedor, buen trato, donde me dan la oportunidad de aprender. Estoy contento y agradecido con DISCOVERY Jobs!

Fernan Salinas

RESTAURANTE VALENTINO

Bueno alumnos de Discovery les aconsejo que se tomen enserio cada clase de cocina ya sea en práctica o teoría, cada detalle será importante en su futura carrera. Practiquen y lean bastante, porque no basta cocinar bien, hay que saber de teoría tanto como de práctica.

Axel Ruiz

JW MARRIOTT

Agradezco a DISCOVERY por la gran oportunidad que me están dando, me siento a gusto de realizar mis prácticas en un Restaurante tan bueno.

Ross Mery Raygada

RESTAURANTE LIMA 27

Me siento muy contento al haber ingresado a trabajar en una cadena hotelera tan reconocida. Agradezco a DISCOVERY Jobs por brindarme esta oportunidad!! Gracias.

Gustavo Quispe

HOTEL THUNDERBIRD

Gracias a DISCOVERY doy inicio a una experiencia laboral en el ámbito profesional de la Hotelería. Estoy muy satisfecha y me siento feliz!

Mary Beltran

HOTEL MELIA LIMA

Un buen lugar, el personal es muy amable, ambiente agradable. Estoy en cocina fría y me va muy bien!

Leydi Flores

RESTAURANTE LA NACIONAL

La verdad para mi es excelente haber ingresado al Hotel, aprovecho para agradecer a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad.

Eliana Casaño

HOTEL MELIA LIMA

Es un Restaurante muy acogedor, todos son muy colaboradores y dinámicos. Me siento bien porque estoy aprendiendo más!

Yosselyn Miranda

RESTAURANTE ASAKUSA

Es muy grato para mí estar haciendo mis prácticas profesionales en el Área de Housekeeping. Gracias a la oportunidad que me brindo DISCOVERY y poder ejercer mi profesión. Gracias!

Ana Karina Jaime

HOTEL ESTELAR MIRAFLORES

Es un buen Restaurante y agradezco a DISCOVERY Jobs por haberme dado la oportunidad de realizar mis prácticas. Me desempeño en el Área de fríos, cada día aprendo cosas nuevas!

Milagros Palomino

RESTAURANTE AKIPA

Estoy súper feliz de ser parte de este prestigioso Hotel, todo es nuevo para mí, aprendo todo el tiempo, me gusta trabajar. Agradezco a DISCOVERY Jobs por esta excelente oportunidad!

Alina Huarauya

HOTEL NM

Es un buen Restaurante donde recibo muy buen trato, así aprendo más y además agradezco a DISCOVERY por darme esta oportunidad de realizar mis prácticas.

Leslie Quispe

RESTAURANTE AKIPA

Es un Restaurante muy bonito y se aprende nuevos platos. Bien chévere, me gusta mucho y además aprendo bastante aquí!!! Gracias!

Leny Malpartida

RESTAURANTE LA PACHA MIA

Estoy muy contento con mis prácticas, nos apoyan y aprendo siempre cosas novedosas que me ayudan en mi carrera.

Nilton Castro

VICTORIA RESTO-BAR

Me siento contento de haber culminado mis estudios y comenzar en HNOS. PASQUALE un nuevo reto para mí. Gracias a DISCOVERY Jobs!

Luis Minchan

Hnos. Pasquale

Me siento feliz de estar realizando mis prácticas en La Nacional, ya que cada día aprendo cosas nuevas y a desenvolverme en el Área de Pastelería. Gracias a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad!

Marina Rivera

RESTAURANTE LA NACIONAL

Es una oportunidad muy valiosa para mí. Muy agradecida por realizar mis prácticas y aprender más sobre Gastronomía Peruana.

Karina Santisteban

RESTAURANTE LIMA 27

Me siento muy contenta de realizar mis prácticas en esta Agencia, nos enseñan mucho y nos capacitan lo cual es muy bueno para mi formación profesional

Dajana Casas

Agencia de Viajes Multidestinos Travel

Me agrada mucho trabajar en el Restaurante, aprendo cada día más y estoy agradecido con DISCOVERY Jobs!

Juan Herrera

RESTAURANTE LA ESQUINA WINE-BAR

Estoy haciendo mis prácticas en el Restaurante Cala, en el área de Fríos, me siento muy contento y feliz porque es un lugar maravilloso. El trato es muy bueno y junto al chef ejecutivo Camilo estoy aprendiendo bastante.

Remigio Guzman

RESTAURANTE CALA

Es muy bonito practicar en el Restaurante, me siento muy contenta. Gracias a DISCOVERY Jobs!

Stephanie Janampa

RESTAURANTE JOSE ANTONIO

Estoy muy contento de realizar mis prácticas y aprender mucho para mi carrera profesional. Agradezco a DISCOVERY por darme esta oportunidad.

Jhon Flores Alarcon

RESTAURANTE SOPHIE BISTRO

Buen ambiente de trabajo, el Chef es una persona que le gusta enseñar, estoy aprendiendo mucho y seré mejor en mi carrera.

Karina Tocto Chinguel

Museo Metropolitano de Lima

Es una Agencia acogedora, el personal es muy amable y siempre nos dan cursos de capacitación. Gracias a DISCOVERY Jobs.

Susan Quiroz

Agencia de Viajes Multidestinos Travel

Estoy teniendo mucho contacto con el público, es bueno para mi carrera también!!! Son todos muy amables y aprendo cosas muy interesantes.

Maria Roman

RESTAURANTE JOSE ANTONIO

Me siento contenta de ser parte de la tripulación de Moviltours, me han recibido muy bien, y además te brindan una buena capacitación.

Melody Geraldine Preciado Carmen

MOVILTOURS

Me siento muy feliz a la vez muy agradecido al Centro Educativo DISCOVERY por haberme dado la oportunidad de realizar mis prácticas, estoy muy contento porque aprendo muchas cosas. El curso de Amadeus me es muy útil y creceré profesionalmente. Gracias!

Renzo Israel Aparicio Pardo

AG. CENTRAL DE VIAJES

Estoy sorprendida y a la vez muy contenta por el ingreso a este magnífico Hotel!!!. El trato es estupendo, espero aprender mucho y seguir adelante.

Alda Vera

Administracion Hotelera

Estoy muy contenta con mis prácticas, cada día aprendo algo nuevo y eso me motiva para seguir adelante. Gracias a mi Institución por esta oportunidad.

Ana Castro

RESTAURANTE LA PREFERIDA

El haber asistido a mis prácticas ha sido muy interesante ya que gracias a ellas aprendí como hacer una reserva Nacional e Internacional. Todos han sido muy amables y pacientes conmigo, muy agradecida a DISCOVERY Jobs!!

Leslie Trujillo Martinez

AMERICAN BUSINESS

Me siento muy contento de empezar mis prácticas y solo espero aportar un grano de arena en esta oportunidad. Gracias a DISCOVERY!

Jimmy Aguilar

Hnos. Pasquale

Es una excelente experiencia la cual estoy viviendo, me enseñan nuevas técnicas y me han recibido con mucha gratitud, me siento súper bien!

Jose L. Palomino

Restaurante Hanzo

Es una experiencia muy bonita en la cual me estoy reforzando de más conocimiento referente a lo que es el Sistema Operativo de Amadeus. Todo gracias a mi Institución. Estoy aprendiendo sobre Tarifas, procedimientos, paquetes turísticos, etc.!

VICTORIA ZUMAETA

AGENCIA DE VIAJES SISTEMA DE VIAJES

Muy agradecida por la oportunidad de realizar mis prácticas.

Lucia Barreto

AGENCIA DE VIAJES DAZZZLING DESTINATIONS

En esta ocasión quiero agradecer mucho el apoyo de DISCOVERY Jobs y de la Institución por brindarnos esta gran oportunidad de pertenecer a una prestigiosa empresa: Lima Airport Partners Este es un gran reto para mí y también lo mejor para mi carrera.

Katherine Soto

Lima AirportPartners

Estoy muy satisfecha por realizar mis prácticas en esta Agencia, me encargo de los Paquetes Turísticos y también en la Atención a los clientes, es muy variado. Agradezco a DISCOVERY Jobs!

Maria Aica

AGENCIA MULTIDESTINOS TRAVEL

Quiero agradecer a DISCOVERY Jobs por darnos la oportunidad de postular a una gran empresa que es LAP, así poder nosotros ganar experiencia en cuanto al trato con los pasajeros.

Danitza Huacachi

Lima AirportPartners

Muchas gracias por la oportunidad de realizar mis prácticas, también es una bonita forma de aprender y me entusiasma mucho.

Oswaldo Aquino

RESTAURANTE LIMA 27

Es una experiencia maravillosa, muchas gracias a DISCOVERY Jobs!

Noelia Rios

Hotel Nm Lima

Es una gran experiencia hacer mis prácticas en un Restaurante tan reconocido y sobre todo saber más de la variedad de tragos de la Amazonia. Para mí es una experiencia muy interesante, sobre todo aprendo mas ya que es una barra muy completa y hay mucho público. Todos los cocteles son bien elaborados .Gracias a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad!

JOSE BURGOS

RESTAURANTE LA NACIONAL

Me siento muy agradecido por darme esta oportunidad de realizar mis prácticas pre-profesionales. Estoy adquiriendo mayor rapidez.

Jhon Leon

DISCOTECA MANGOS

Me gusta el orden con el que se trabaja, la Filosofía sobre el servicio al cliente y siento que es un buen comienzo en mi carrera. Gracias a DISCOVERY Jobs!

Henry R. Barboza

Victoria Resto-Bar

Me gusta mucho poder practicar en este Restaurante. Todos nos ayudamos y aprendo nuevas cosas. Gracias a Discovery!

Gerson Vergara

RESTAURANTE FIAMMA

Me gusta el trato que nos dan, son gente muy profesional y atenta. Me siento muy cómodo al aprender nuevos tragos.

Carlos Lavajos

DISCOTECA MANGOS

Es una experiencia muy bonita y me gusta compartir con el personal del Hotel, se aprende mucho!!!! Gracias a DISCOVERY Jobs!!.

Diego Huaman

Hotel Sol de Oro/Eventos

Me siento súper feliz de poder estar en este Restaurante, se aprende nuevas técnicas y la barra es muy grande. Tiene todo en su lugar. Gracias por la oportunidad!

Jean Pierre A

Restaurante Ache

Agradezco a DISCOVERY Jobs por la oportunidad que me da de poder trabajar en el HOTEL HILTON, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, el trato es el mejor. Me siento muy contento con esta experiencia. Es un gran Hotel!

Javier Amao

Hotel Hilton Lima

Aprendo mucho, me siento contenta de estar en este Restaurante ya que me enseñan muchas cosas y estoy feliz por esta oportunidad. Gracias DISCOVERY Jobs.

Ana Maria Limache

RESTAURANTE ASAKUSA

Me siento muy contento de trabajar en este Restaurante y conocer otro tipo de comidas y platos. Sé que me ayudara a crecer en mi carrera y agradezco a mi Institución DISCOVERY! Aprovecho para agradecer a mi Institución por darnos esta oportunidad

Henry Quispe

Paseo Colón 2

Me siento muy a gusto de practicar en este Restaurante, el clima laboral es muy agradable ya que recibo el apoyo de mis compañeros. Agradezco a DISCOVERY Jobs por la oportunidad.

Sharon Cavero

Restaurante Jose Antonio

Me siento agradecida con La Cocina del Mali por permitirme ser parte de su equipo de cocina.

Marcela Checllo perez

LA COCINA DEL MALI

Estar en EUA Reps es una experiencia buena, donde me tratan bien y aprendo bastante porque nos capacitan.

Abregu Brigida Taipe

EUAReps

Muchas gracias a DISCOVERY Jobs por darme la oportunidad de realizar mis prácticas y gracias a ello estoy aprendiendo superarme profesionalmente.

Kevin Blas

RESTAURANTE LIMA 27

Es una cadena de Restaurantes muy buena, me siento como en casa, me ayuda a mejorar mis técnicas y el ambiente es súper acogedor. Gracias a DISCOVERY Jobs.

Alex Ariza Briceño

Hnos. Pasquale

He tenido el agrado de realizar mis prácticas en este Restaurante, a la vez la suerte de coincidir con muy buenos chefs y aprender un poco más sobre la Gastronomía.

Jeferson Aviles

RESTAURANTE VIVALDI GOURMET

Muchas gracias por la oportunidad de seguir practicando en Restaurantes muy buenos y aprendo muchas cosas cada día.

Yhemsh Aguirre

Hnos. Pasquale

Es un buen Restaurante que nos da la oportunidad de realizar las prácticas, estoy aprendiendo nuevas recetas y siempre están pendientes de todos los practicantes. Gracias a DISCOVERY Jobs!

Dylan Manrique

RESTAURANTE LA NACIONAL

Agradezco a DISCOVERY Jobs por darme la oportunidad de realizar mis prácticas, obtengo muy buena enseñanza y adquiero experiencia para mi carrera.

Anderson Papuico

RESTAURANTE LA NACIONAL

Me siento muy alegre de ingresar a La Cucharita donde puedo desempeñar mis conocimientos Gastronómicos y también agradecer a la Institución DISCOVERY por conseguir esta oportunidad para todos los alumnos.

Marco Popayan

Restaurante La Cucharita

Para mí es muy grato poder realizar mis prácticas en el Restaurante Dánica. Muy agradecido también a DISCOVERY Jobs.!

Jorge Marcavillaca

RESTAURANTE DANICA

Es una experiencia única

trabajar en un lugar tan privilegiado y de ambiente acogedor.

Sheyla Lindo Flores

CALA

Lo que me gusta de mis prácticas es que aceptan mis horarios de clases, agradezco a DISCOVERY Jobs por haberme enviado y aprender más de mi carrera.

Alex Ludeña

Restaurante La Preferida

Muy buena atención, ambiente de primera y muy cálido. Gracias a DISCOVERY Jobs por esta oportunidad!

Guillermo Sandoval

Restaurante La Mafia

Agradezco a DISCOVERY por mis prácticas, asisto todos los días y me gusta mucho.

Christian Serrano

Restaurante Sophie Bistro

En la Preferida, se aprende mucho sobre el trabajo en equipo, el compañerismo. Me trataron muy bien desde el primer día, me siento muy orgulloso de mi avance y espero poder cumplir mis metas.

Erick Anthony Sanes Mozombite

LA PREFERIDA

Me siento muy contenta de realizar mis prácticas profesionales en el Hotel Melia, ya que cuenta con un gran ambiente laboral y cada día aprendo más, aplicando los conocimientos obtenidos en Discovery.

Rosa Evelyn Llaullipoma Chuquicaja

HOTEL MELIA

Es una excelente oportunidad de aprender más de mi carrera, estoy contenta y agradezco a mi Institución DISCOVERY!

Noemi Cadillo

Restaurante La Cucharita

Agradezco a la Institución DISCOVERY por darme esta oportunidad de prácticar.

Jhonatan Crispin

Restaurante La Mafia

Es muy importante para mi carrera las prácticas, por eso me siento muy contento en poder realizarlas. Muchas gracias a DISCOVERY Jobs

Jhonatan Peña

Restaurante Sophie Bistro

Estar de practicante en la Discoteca Céntrica es una experiencia única, a la vez tengo la oportunidad de mejorar y desarrollarme en mi carrera profesionalmente. Gracias a DISCOVERY Jobs.

Gabriela Ferrer

DISCOTECA CÉNTRICA

Me siento muy feliz de practicar, cada día aprendo nuevas técnicas y sobre todo en la comida española. Muchas gracias a DISCOVERY Jobs!

Vanessa Yuyali

Restaurante La Cucharita

Estoy muy contento de poder prácticar en este Restaurante, son muy buenos conmigo y aprendo nuevos platos.

Franz Torres

Restaurante Akipa

Me siento muy contenta de haber ingresado al Restaurante La Preferida, porque estoy experimentando.

Josselin Peves Diaz

RESTAURANTE LA PREFERIDA

La Preferida es un buen lugar de trabajo, aprendo nuevas técnicas de cocina. Poco a poco voy mejorando y avanzando. Todos son muy amables. Cada día se aprende algo nuevo. Hay equivocaciones pero siempre se puede mejorar.

Sherley Astrid Gomez Ruiz

LA PREFERIDA

Me siento feliz de poder laborar en esta empresa, aprendiendo cosas nuevas.

Cristhian Jair Santos Franco

LA COCINA DEL MALI

Excelente oportunidad para desarrollar habilidades en cuanto al servicio de bar, el amiente es cómodo y los compañeros son buenos.

 

Jean Carlos Gonzales Gutierrez

CALA

Todos los miembros de Mangos son muy amables, con ganas de enseñarme, el ambiente es agradable y un clima laboral que cumple con mis espectativas.

 

Jairo Alexander Galindo Vidal

RESTAURANTE MANGOS