Informes al Whatsapp 940 549 683

icon whatsapp
aa
Aviación Comercial

Ahora en el Perú, la actividad turística crece a un ritmo tan acelerado que la industria del Turismo ofrece innumerables oportunidades de trabajo y desarrollo profesional. Razón por la cual DISCOVERY te presenta esta nueva, emocionante e intensa carrera, que te permitirá ingresar al mundo de los viajes, conocer nuevos destinos, trabajar con turistas, aprender idiomas y más! Requisito indispensable: Cálida sonrisa, vocación de servicio y pasión por los viajes y el turismo. Tu formación profesional calificada y competitiva, déjala por cuenta de DISCOVERY.

Ventajas

- Moderno edificio con un área de 2.500 m2, especialmente diseñado y construido para la capacitación de Técnicos en Hotelería y Turismo.

- El mejor Plan Curricular diseñado y estructurado para una formación actualizada, calificada y competitiva, incluyendo idiomas (Inglés, Francés e Italiano).

- Plana docente de primer nivel con amplia experiencia en Turismo y en el campo Aerocomercial.

- Training Center totalmente equipado para el curso de reservas AMADEUS.

- Simulador de Aeronave Comercial AirBus 319, totalmente equipado.

- Prácticas Pre-Profesionales para nuestros alumnos y colocaciones laborales para nuestros egresados a tráves de DISCOVERY Jobs.

b11img2

Certificaciones

- Certificado con Valor Oficial otorgado por el Ministerio de Educación.

- Certificado otorgado por DISCOVERY Centro de Altos Estudios.

- Certificado Oficial de Sistema de Reservas AMADEUS.

b11img1

Infraestructura

Contamos con la mejor infraestructura para que puedas desenvolver tu carrera al máximo con las mejores marcas en instrumentos y equipos.

¡Inicia ahora!